¿Quiénes somos?

Autoescuela Zona Zero, Alcalá de Henares

Somos una autoescuela joven, dinámica y con años de experiencia en el sector, donde nuestros alumnos aprenderán, conducirán y disfrutarán en un ambiente agradable y relajado.

Nuestro equipo está formado por profesionales con experiencia, titulados y acreditados por la Dirección General de Tráfico; y por un personal con una esmerada atención al cliente, que te darán un trato personalizado.

En Autoescuelas Zona Zero prima la calidad de la enseñanza: adquirirás todos los conocimientos teóricos necesarios a través de la más avanzada metodología en sistemas multimedia y aprenderás a conducir con seguridad y fluidez con vehículos adaptados para que el aprendizaje se desarrolle de una manera cómoda, segura y eficaz.

En nuestra autoescuela podrás obtener distintos permisos de conducción, obtener el teórico mediante cursos intensivos e intensivos express gratuitos, realizar clases de reciclaje y otros servicios. En Autoescuelas Zona Zero también te ofrecemos flexibilidad de horarios, recogida en domicilio en cualquier punto de Alcalá para las clases prácticas y muchas otras ventajas.

Ven a conocernos o contacta con nosotros para cualquier tipo de información.

¡Te esperamos!